lunes, 19 de diciembre de 2016

“Gracias a Dios dependemos de nosotros”: Beñat

El técnico de Bolívar, Beñat San José, es cauto en sus declaraciones y quiere ir paso a paso, a pesar que está un punto de salir campeón. Bolívar depende de ellos para conseguir la estrella 21.

El español es consciente que todo el trabajo da sus frutos y falta la cereza de la torta para gritar campeón.

“Gracias a Dios seguimos dependiendo de nosotros, hemos tenido muchas adversidades que no estaban en nuestras manos pero supimos levantarnos”, dijo ayer San José a los medios.

La euforia se vive en la hinchada que está convencida que dará la vuelta olímpica pero para el estratega existe un respeto por Sport Boys, el próximo rival.

“Xabier Azkargorta (DT de Sport Boys) ha conseguido cosas y es complicado hacerlo. El respeto siempre estará”, remarcó el vasco que se enfrentará a su compatriota con la fe de salir campeón. Al margen del juego realizado ayer y la victoria lograda de forma contundente, para Beñat las estadísticas reflejan que su equipo tuvo una regularidad elogiable, llegar a los 52 puntos (de ganar el miércoles a Sport Boys) igualaría la cifra máxima de un campeón.

“La temporada es sensacional en todo sentido.

Más allá de los datos jugamos cada partido a ganar y Bolívar te obliga a ello”, resaltó el español que confirmó la recuperación de Mauricio Prieto, quien volverá a las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario