miércoles, 28 de diciembre de 2016

David Llanos es una de las opciones celestes

Medios chilenos reconfirmaron que el delantero David Llanos recibió una oferta del club Bolívar. Según la plataforma virtual emol.com los dirigentes del club Universidad Católica recibieron una oferta concreta de la dirigencia celeste.

El ariete chileno tiene 27 años, en la anterior temporada con la Universidad Católica no tuvo mucha continuidad. Sólo sumó cuatro presencias en el Apertura chileno a pesar de aquello varios equipos lo buscan para reforzarse.

Antes de que el técnico Mario Salas lo marginara, el atacante había marcado diez tantos en el Clausura 2015-2016.

Si se da la llegada de Llanos a Bolívar sería la primera vez que el jugador salga fuera de su país. Entre los clubes donde militó están Huachipato (2006-2009), Deportes Concepción (2010-2011), Palestino (2012), Rangers (2012), Universidad Católica (2014-act). Hasta el momento la dirigencia de Bolívar no realizó un comunicado oficial sobre esta nueva incorporación. En todo caso, se aseguró que Llanos es una de entre varias alternativas que tienen los celestes, que pretenden un jugador que marque la diferencia. Los dirigentes quieren hacer un exhaustivo análisis del actual plantilla de jugadores. El técnico de Bolívar Beñat San José Gil afirmó que su idea es poder tener un grupo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario