sábado, 3 de diciembre de 2016

Bolívar visita a Nacional con el objetivo de ganar a como de lugar

Bolívar visitará esta tarde el reducto de Nacional Potosí (15.30), el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde su objetivo es claro porque no piensa aflojar el liderato.

En este momento, los académicos son punteros del torneo Apertura, donde tienen 39 puntos, mientras, The Strongest, que lo acecha está con 36 unidades. La diferencia es de tres puntos, por lo que un tropiezo puede ser bien aprovechado por cualquiera de los dos.

Los celestes se trasladaron ayer por la tarde a la Villa Imperial, tras estar un par de días en Sucre, realizando sus prácticas. Los celestes tienen entre algodones a Juan Carlos Arce, quien tiene una fuerte contusión en el dedo pulgar, pero el cuerpo médico ha trabajado en la lesión y se estima que no tendrán problemas para tomarlo en cuenta. Serán bajas ante el plantel “patalado”, Luis Gutiérrez y Gastón Cellerino, quienes fueron expulsados ante Universitario.

Viajaron a Sucre, Erwin Saavedra y Hernán Rodríguez, por pedido del DT Beñat San José. Los potosinos, por su parte, están envalentonados tras su último empate como visitantes ante San José, en Oruro. Ese resultado elevó el ánimo de los jugadores que dirige el técnico Oscar Sanz, quien también deberá realizar cambios en el once titular ya que no podrá contar con el jugador Jennry Alaca, el jugador fue expulsado ante los santos en el minuto 92 de juego.

Posiblemente en su lugar ingrese Dino Huallpa, la duda se despejará el mismo día del cotejo, porque el DT Sanz se ha mostrado cauto en torno al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario