miércoles, 21 de diciembre de 2016

Bolívar va a la caza del Toro para consagrarse campeón

Bolívar está a un solo punto de consagrase campeón y hará todo lo posible para dar la vuelta olímpica esta tarde (15:30) ante Sport Boys en Warnes. No será un partido facil, las estadísticas no favorecen para nada a la Academia, el plantel de Tembladerani no conoce de victorias en el estadio Samuel Vaca.

Conocedores de esto los jugadores de Bolívar afirmaron que irán en busca de romper las estadísticas y no solo quieren ganar a Sport Boys, a la vez pretenden de una vez poder alzar el tan ansiado título número 21 de la Academia.

“Sabemos que los números no nos acompañan, pero esta vez iremos en busca de revertir todos estos números negativos, la mente de todos está en ir y buscar una victoria”, manifestó Leonel Justiniano. Por su parte, el técnico de Bolívar Beñat San José Gil -al parecer- toma este cotejo con mucho cuidado, el timonel español demostró ayer que buscará cuidar las espaldas y el arco. Beñat no quiere sorpresas, ayer puso a tres hombres en el fondo y pobló el medio sector con jugadores de marca. “Para nosotros este es nuestro último partido, iremos con mucha cautela, para poder hacer un buen encuentro que nos permita salir campeones”, afirmó Nelson Cabrera. Los nervios por el partido se puede ver en el rostro de algunos jugadores, pero el elenco celeste sabe que solo depende de sí mismo para coronarse campeones. Los jugadores del “Toro” dijeron que no permitirán que la Academia de la vuelta olímpica en su “casa”. Los jugadores de Sport Boys quieren despedirse del Apertura con su tercera victoria consecutiva ante toda su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario