martes, 20 de diciembre de 2016

Bolívar no se fía y va por la vuelta a Warnes

Los jugadores de Bolívar saben que están a horas de conseguir un nuevo título (el número 21) y para poder conseguir este objetivo los futbolistas van tomando previsiones para viajar a Warnes y dar la vuelta olímpica.

Las estadísticas no favorecen al elenco académico, Bolívar no conoce de victorias en el estadio Samuel Vaca, sumado a esto el estratega de Sport Boys es el ex entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta. Que el timonel vasco ya haya dirigido antes a la Academia generó un cierto clima de precaución entre los jugadores celestes.

“Tenemos que tomar nuestras previsiones para ir y jugar bien en Warnes, el profesor Xabier está al frente de Sport Boys, él nos conoce muy bien y conoce también a la mayoría, fuimos campeones con él, sabe como frenar a cada uno de nosotros, pero nuestra intención es dar una sorpresa allá en Warnes”, manifestó ayer en rueda de prensa el goleador del torneo Apertura, Juan Miguel Callejón.

El ambiente en Tembladerani es tenso, los jugadores toman el partido de mañana con mucha responsabilidad, ayer, durante la práctica se vio que los jugadores conversaron muy poco entre ellos. Las risas y bromas quedaron para otras fechas, todos los jugadores se dedicaron a seguir las instrucciones que impartió el estratega español Beñat San José Gil.

Ayer los jugadores que tuvieron minutos ante Blooming realizaron labores regenerativas, mientras que el resto de los futbolistas hicieron fútbol en espacio reducido. El entrenamiento de hoy será muy especial, los jugadores saben que hoy puede ser el último entrenamiento del año en Tembladerani. El viaje hacia Warnes está dividido en dos grupos los jugadores que están convocados para el partido viajarán hoy a las 19:00 rumbo a Santa Cruz el otro grupo irá mañana a las 08:00.

CLAURE

Hasta el momento no hay una confirmación en torno a la llegada de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL. Lo que sí es un hecho, es la presencia de varios dirigentes, encabezados por Guido Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario