sábado, 3 de diciembre de 2016

Bolívar golea a Nacional con la verde de 'Chape'



Bolívar no afloja en su camino al título del campeonato Apertura. La tarde de este sábado la academia dio cuenta de Nacional Potosí (1-4) en el Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Por esta vez, los paceños cambiaron la celeste por la verde en honor al Chapecoense.

Los goles de la academia llegaron gracias a un doblete de Juam Miguel Callejón (21' y 53'), Leonel Morales (69') y Juan Eduardo Fierro (86'). Descontó de manera transitoria para Nacional Grober Cuéllar (62'). El encuentro fue dirigido por Óscar Maldonado.

Los de Beñat San José fueron superiores de principio a fin ante un equipo que no tuvo claridad para generar juego. Algunos chispazos de Darwin Peña no fueron suficientes para tumbar al puntero, que esta tarde cosechó su undécima victoria. Es líder del campeonato con 42 puntos.

El primero de Callejón llegó tras una gran falla del Juan Carlos Robles. En la jugada, el balón superó al arquero, que salió desesperado, luego de dar el bote en el piso. El ibérico con el arco vació puso el 1-0, a los 21 minutos de juego.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario