jueves, 22 de diciembre de 2016

Bolívar desiste de jugar frente al Tigre mañana

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, anunció hoy que el plantel dirigido por Beñat San José Gil no jugará el partido definitorio del título frente a The Strongest mañana, toda vez que los atigrados estarían imponiendo la fecha de juego y otros aspectos relativos al encuentro.

"Nosotros no vamos a jugar mañana. Si dicen que jugamos mañana, nosotros no vamos a ir a la cancha, no nos vamos a presentar", indicó Loayza, a tiempo de cuestionar que la dirigencia de The Strongest "quiere tomar todas las decisiones".

El Tigre será "dueño de las decisiones de la Liga, será dueño del comité técnico, pero el Bolívar en este partido tiene el 50% de decisión”, declaró el dirigente de la Academia.

Loayza indicó que existe una decisión de los 12 clubes de que, en caso de darse un partido final, éste debe jugarse el domingo 25 de diciembre y no así el 23 como plantea la dirigencia atigrada.

La dirigencia de The Strongest, por su lado, informó que correrá por su cuenta la organización de este encuentro y ratificó que el partido se jugará este viernes, para lo cual trabajan en el endoso de las entradas ante el Servicio de Impuestos Nacionales.

"El club The Strongest ya está asistiendo a Impuestos Nacionales para la dosificación de las entradas”, informó el dirigente Héctor Montes.

Precisó, además, que esta mañana se tenía una reunión con la empresa dueña de los derechos televisivos, a la cual no asistió Bolívar, y se decidió, incluso, poner precio a las entradas, las cuales están en 100 bolivianos la curva, 150 recta, 200 preferencia y 300 butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario