domingo, 25 de diciembre de 2016

Beñat “Hasta el cielo lloró la derrota celeste”

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, salió ayer bastante serio, con la mirada perdida afirmó que esta derrota golpeó bastante fuerte a todo el grupo en general.

“Hasta el cielo lloró la derrota celeste, fue una injusticia lo que nos pasó, espero que se cambien muchas cosas, como entrenador del Bolívar vi que hay muchas cosas por cambiar”, manifestó el estratega de Bolívar que hizo alusión a la lluvia que cayó en el momento en que The Strongest daba la vuelta olímpica. Beñat explicó además que la queja que hace es debido a la mala intervención de los árbitros. “En varias fechas , los árbitros nos perjudicaron, a veces adicionaban más minutos y en otras ocasiones muy poco, además siento que a Bolívar siempre le complican más la cosas”, sentenció. Con respecto a la forma en la que la Academia perdió el título el estratega vasco afirmó que duele mucho, “Estar tan cerca de conseguir el objetivo y que al final no se consiga duele bastante, esta es una lección para que aprendamos de nuestros errores”, afirmó.

Antes de subir al bus, Beñat felicitó al plantel atigrado. “Felicito a The Strongest por haber conseguido el título, demostraron ser un equipo compacto”, exclamó. Con respecto a su futuro inmediato el timonel ibérico explicó que pasará las fiestas de fin de año en Sudamérica. “Pretendo estar cerca de Bolivia para poder tener una mayor comunicación con la dirigencia”, explicó. La pretemporada académica empezará el 14 de enero en Tembladerani, los jugadores fueron citados para el 12 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario