sábado, 10 de diciembre de 2016

Beñat apuesta por Arrascaita desde el inicio

Bolívar está listo para enfrentar a Wilstermann. Ayer, el estratega de Bolívar Beñat San José Gil confirmó a los once jugadores que irán hasta Cochabamba en busca de una victoria. En este onceno la sorpresa es Jaime Arrascaita quien apareció en el equipo titular. El mapireño irá por la banda derecha, el entrenamiento de ayer fue muy exigente, el timonel vasco no quiere bajar la intensidad de su juego es por eso que ayer exigió a los jugadores mucho más de lo habitual.

Bolívar, si no hay cambios, alineará a Diego Zamora en portería, Jaime Arrascaita, Ronaldo Eguino, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. Arrascaita no desentonó y mostró que está listo, la posición en la que jugará el futbolista no es desconocido para él, la primera vez que reapareció jugó por esa banda.

Por su parte, el resto de los jugadores de Bolívar demostraron que tiene “sed” de victoria, el partido con Wilstermann se convirtió en un reto para ellos.

“Este es quizás el partido más importante de este semestre, de ganar allá estaríamos mucho más cerca del título”, afirmó ayer Juan Miguel Callejón. La ansiedad se ve en el rostro de los jugadores, el entrenador celeste afirmó que deben ser cautos y manejar este aspecto con mucho cuidado.

“Estamos cerca de lograr un objetivo, la ansiedad se nota mucho en los jugadores, pero nosotros vamos paso a paso, partido a partido es por eso que siempre tomamos recaudos para cada uno de nuestros rivales”, manifestó el entrenador vasco.

Bolívar cerrará hoy sus entrenamientos en Tembladerani y por la tarde emprenderá su viaje hacia Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario