jueves, 3 de noviembre de 2016

San Jose “El equipo tuvo un desempeño espectacular”

Me siento orgulloso de los jugadores, contamos con un gran plantel, su desempeño ha sido espectacular, lo que nos permitió ganar el partido ante un adversario que tuvo una buena actuación por eso que tiene un gran técnico”, afirmó el estratega de Bolívar, Beñat San José a poco de concluir el lance en el estadio Siles.

“Los cinco puntos que nos separa con respecto al segundo -prosiguió San José-, viene a ser producto del esfuerzo y la propuesta ofensiva que se busca imponer”, agregó.

En referencia al gol que convirtió Petrolero, dijo que “ha sido producto de un error humano, y en el segundo tiempo ellos subieron el ritmo”.

MAYGUA

Miltón Maygua, estratega de Petrolero, admitió que Bolívar complicó a su equipo en la primera mitad de la contienda y en el complemento las cosas variaron porque los cambios efectuados le permitieron a su equipo tener más salida y consecuencia de ello hasta se pudo empatar.

“Estamos tranquilos para lo que resta del torneo, me deja contento las condiciones físicas en la que se encuentran los jugadores”, dijo Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario