miércoles, 9 de noviembre de 2016

Morales recibe el alta y se entrena con el plantel


El futbolista celestes Leonel Morales recibió ayer el alta médica y desde ayer se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. Morales sufrió una fractura en el tabique producto de un codazo en el pasado clásico. “Gracias a Dios el médico ya me dio el alta correspondiente, estoy muy bien, ahora solo quiero trabajar con mis compañeros y ponerme a punto para cuando vuelvan los partidos”, manifestó el futbolista en conferencia de prensa.

Por su parte, el médico de Bolívar, Guillermo Aponte afirmó que el jugador están en óptimas condiciones y afirmó que Morales estará listo para el reinicio del Apertura.

“Leonel tuvo una recuperación favorable, solo falta esperar a que cicatrice bien y cuando empiece el torneo estará listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, explicó Aponte.

Con respecto a Leandro Maygua, Hugo Bargas y Jaime Arrascaita el galeno afirmó que su recuperación de los tres futbolistas es óptima, el único que demorará algún tiempo más en su puesta a puntos es Arrascaita. “Hugo (Bargas) está mucho mejor de la lesión fibrilar y en un par de días será dado de alta, Arrascaita está mucho mejor, todavía nos falta hacer trabajos de fisioterapia que tomarán unos 10 días aproximadamente y Maygua está reaccionado muy bien al tratamiento en los meniscos de la rodilla derecha”, indicó el galeno celeste.

El primer plantel se entrenó ayer luego de tener tres días de descanso, los jugadores realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido, al finalizar la práctica los celestes culminaron con un trabajo físico que fue interrumpido por la lluvia que cayó en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario