viernes, 18 de noviembre de 2016

Callejón y Bolívar quieren devolver gentilezas

Hay ansias de revancha en Bolívar. En la mente de los jugadores celestes permanece aún la derrota que sufrieron a manos de Oriente Petrolero, en la pasada tercera fecha del torneo Apertura. En aquella ocasión el elenco cruceño se impuso (1-0) a los bolivaristas. Ahora en la jornada número 15 del Apertura, que se jugará este fin de semana, la Academia visitará a Oriente Petrolero.

Los jugadores celestes afirmaron ayer que está vez les toca ganar a ellos. “Oriente nos venció en casa, ahora nos toca devolver gentilezas”, señaló el mediocampista Juan Miguel Callejón.

Junto al ibérico, su compañero Luis Alberto Gutiérrez sentenció que a Bolívar solo le queda recuperar los puntos que perdió en casa.

“Ellos nos ganaron y nos quitaron tres puntos muy valiosos, ahora solo queda ir y recuperarlos allá en Santa Cruz”, manifestó el defensor.

Por su parte, Guido Loayza, presidente de la Academia también confirmó que el partido con Oriente tiene un ‘plus’ aparte. “Fue una canallada lo que nos hicieron esa vez, por eso Oriente nos ganó, esta es la oportunidad de consolidarnos en la cima de la tabla”, exclamó.

Todo el plantel está enfocado en ir al Ramón Aguilera Costas con el objetivo de rescatar las tres unidades.

Está prevista que el viaje se produzca el sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario