domingo, 20 de noviembre de 2016

Bolívar visita a Oriente con la consigna de consolidarse en la cima

La Academia visitará esta noche (19:30) al equipo de Oriente Petrolero con el objetivo de sumar tres unidades que le permitan consolidarse como único líder del torneo Apertura.

Bolívar tiene 31 puntos y es líder en solitario en la tabla de posiciones, su inmediato seguidor The Strongest tiene 26 unidades y está a cinco puntos de los celestes. Los académicos de ganar esta noche llegarían a sumar 34 puntos y se alejarían mucho más de sus escoltas. Para conseguir este objetivo, el plantel celeste cerró ayer sus entrenamientos en Tembladerani , con una práctica bastante liviana, el técnico de Bolívar Beñat San José Gil no quiere saturar a los jugadores es por eso que la exigencia física no fue alta. Lo que ayer ensayó más el estratega vasco fue jugadas de balón parado y algunas acciones tácticas.

El plantel celeste partió ayer hacia Santa Cruz, al promediar las 18:00, la delegación de jugadores emprendió el viaje con la mente puesta en sacar una victoria en el Ramón Aguilera.

“Vamos confiados en que podemos hacer un partido inteligente donde sepamos tener el balón y concretar las jugadas de gol que tengamos”, manifestó el golero celeste Diego Zamora. El plantel de Bolívar cuenta con todos los jugadores al cien por ciento, el único que continúa bajo supervisión médica es Jaime Arrascaita. Por su parte el equipo de Oriente Petrolero jugará esta noche con el respaldo de su gente, los refineros tienen 23 puntos y de ganar hoy a Bolívar llegarían a tener 26 unidades acercándose más al líder celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario