domingo, 27 de noviembre de 2016

Bolívar tiene una dura parada ante Guabirá para confirmar su liderato

Bolívar visitará esta tarde (15:00) al equipo de Guabirá con un solo objetivo, ganar y así extender más su diferencia con The Strongest. La Academia tiene 35 unidades y es líder en solitario, por ello deben rescatar los puntos esta tarde para continuar con la ilusión de alcanzar el título del Apertura. Para este cotejo, los celestes tomaron varias previsiones, el cuerpo técnico está muy preocupado porque el terreno de juego no está en las mejores condiciones y el clima afectará en el desempeño de los jugadores.

“Sabemos que será un partido muy complicado a eso hay que sumar el calor que nos afectará, nosotros no estamos acostumbrados a jugar en temperaturas altas”, afirmó Juan Miguel Callejón. Para que los jugadores tengan un buen desempeño, el cuerpo técnico tomó previsiones, la Academia llevó a Montero una cantidad grande de rehidratantes. “Hay que hacer un partido inteligente, administrar nuestras energías cuando sea necesario, haremos un cotejo ordenado”, indicó el técnico académico Beñat San José Gil. Los jugadores de Bolívar saben que la realidad de Guabirá dentro la tabla de posiciones no es de la mejor, el elenco cruceño tiene 16 puntos y está sumergido en fondo de la tabla; el equipo de Montero es penúltimo.

A pesar de esta posición tan incómoda, Guabirá en condición de local crece y se hace respetar. El equipo “rojo”, venció 1-0 a Petrolero en condición de local, a la vez el delantero José Alfredo Castillo y el mediocampista Antonio Tórrez volverán al equipo titular. El “Pícaro”cumplió sus tres partidos de suspensión por expulsión.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario