miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bolívar piensa en recuperar puntos frente a Oriente

El cuadro de Bolívar volvió a las prácticas ayer con la premisa de recuperar los tres puntos que perdieron en la primera ronda frente a Oriente Petrolero, en condición de local. El plantel refinero será su próximo rival, cuando el torneo de la Liga reinicie el domingo 20 de noviembre.

"Esperamos llegar muy bien preparados ya que perdimos puntos importantes frente a ellos en casa en un partido en el que no estábamos completos. Los que jugaron hicieron todo lo posible, pero no se dio; tenemos esta revancha en Santa Cruz y tenemos que hacer bien las cosas y mantenernos en la primera posición”, afirmó el volante de contención Leonel Morales, quien ayer volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar el golpe en la nariz que recibió en el clásico paceño.

El zaguero Mauricio Prieto también se refirió a su próximo rival. "No sé si será una revancha, pero será diferente. Ahora el cuerpo técnico tendrá a la orden a todo el equipo, la otra vez fue especial por la Copa”. Además, el futbolista recordó que ese fue su debut con la camiseta celeste.

El uruguayo aseguró que el siguiente partido es importante porque se medirán con un rival que está en los puestos de privilegio en la tabla y porque las tres unidades podrían servir para mantener la ventaja sobre The Strongest.

"El objetivo nuestro es ganar, seguir con esta diferencia y, si se puede, ampliar mucho mejor; así estamos más tranquilos. Tenemos nueve finales y las jugaremos de la misma manera”.

El equipo dirigido por Beñat San José tuvo ayer por la mañana su primera práctica después de tres días de descanso. La sesión se dividió en dos partes, pero no pudo ser concluida debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona de Tembladerani.

En la primera etapa, los jugadores celeste tuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido; luego, cuando comenzaban la parte física, el clima no favoreció y todos los miembros del plantel dejaron el campo de juego.

Los jugadores de la Academia continuarán con su preparación hoy por la mañana, en su estadio de la zona de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario