miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bolívar espera a San José sin el lateral Edemir Rodríguez, baja por una lesión



El lateral derecho Edemir Rodríguez no se recuperó a tiempo de una contractura muscular en el muslo derecho, lesión que sufrió el domingo ante Oriente en Santa Cruz, y se perderá el cotejo del jueves con San José (20.00) en el estadio Hernando Siles.

El técnico, el español Beñat San José, anunció que Rodríguez no será tomado en cuenta “porque es preferible que cumpla con el proceso de recuperación”; en cambio, esperará por Rudy Cardozo, quien desde la semana pasada arrastra una molestia en la rodilla, aunque no para considerarlo como titular.

Otra ausencia en el celeste será la de Ronald Eguino, suspendido por acumulación de amarillas.

El martes, en una tarea táctica en tres grupos, el técnico celeste empezó a probar la formación. Ratificó a Diego Zamora, en el arco: en la defensa incluyó a Erwin Saavedra en lugar de Rodríguez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez —quien el fin de semana jugó como lateral por izquierda— y José Luis Sánchez Capdevila.

En la mitad de la cancha puso de nuevo a Leandro Maygua, Leonel Justiniano y Juan Miguel Callejón, mientras que la intención es reforzar la marca con la presencia de Leonel Morales. Y en el ataque hizo jugar a Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.

“Tenemos mucho respeto por el rival que tiene buen trato de pelota, creemos que será un partido de ida y vuelta, y seguramente a momentos trabado, muy luchado; pero Bolívar debe buscar sumar esas tres unidades para mantener el liderato”, dijo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario