domingo, 6 de noviembre de 2016

Bolívar empató con Boys y quedó fuera de las Reservas

Bolívar no pudo vencer a Sport Boys y quedó fuera del torneo de Promoción y Reservas organizado por la Liga, en los cuartos de final. Los celestes igualaron ayer 2-2 con los warneños en Tembladerani y gracias a la ventaja que sacó de local el cuadro azul pasó a la semifinal del torneo.

La Academia abrió temprano el marcador a través de Ronaldo Monteiro, a los 10 minutos del primer tiempo, tras una jugada colectiva.

El equipo visitante llegó al empate dos minutos más tarde. Leonardo Vaca, uno de los jugadores mayores de 20 años, aprovechó una desinteligencia en la zaga celeste y marcó el 1-1 a los 12’ de la primera etapa.

En el minuto 23, Daniel Camacho puso en ventaja nuevamente a la Academia luego de una jugada personal de Hernán Roríguez que dejó al paceño sin oposición para definir.

Cuando los celestes jugaban mejor, llegó el empate a través de Alan Mercado a tres minutos del final de la primera etapa, el volante warneño aprovechó un rebote en el árbitro para marcar el segundo tanto a los 42’.

En la etapa complementaria, ambos planteles intentaron desnivelar el marcador. Los celestes, con dominio de balón, y los warneños, con velocidad, no se hicieron daño.

En el minuto 85, el juez del encuentro marcó un penal para Bolívar; el encargado de ejecutar fue Adriel Fernández, pero su remate fue atajado por el golero Fabián Rojas, de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario