viernes, 11 de noviembre de 2016

Bolívar anticipa que el juego con Oriente es clave

Bolívar mira el compromiso con Oriente Petrolero como vital para sus aspiraciones al título del torneo Apertura. El partido está programado para 20 de noviembre en la ciudad cruceña.

El cuadro celeste tiene 31 unidades y está en la cima de la tabla de posiciones, lleva una ventaja de cinco puntos a The Strongest (26) y ocho de ventaja a Oriente Petrolero (23).

"Estamos muy bien anímicamente, vamos por buen camino, pero no nos podemos relajar. Trabajamos con muchas ganas y falta mucho por recorrer”, dijo el zaguero Nelson Cabrera en conferencia de prensa.

El cuadro refinero recibirá a Bolívar y a The Strongest en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de ganar ambos partidos, se mete en la lucha por la corona del certamen.

En el caso de los celestes, de vencer se alejarían y sus próximos rivales están de mitad de tabla para abajo. Con el Tigre jugó su revancha e igualó 1-1.

"Esta etapa final es bastante exigente en el tema mental y físico, pensamos en trabajar como lo estamos haciendo. Todos los partidos van a ser complicados, el camino es duro”, agregó Cabrera.

La Academia tiene una espina con los orientales; fue el único equipo que lo venció en condición de local en la primera rueda. Los paceños jugaron con equipo alterno debido a su participación en la Copa Sudamericana y consideraron que no hubo fair play de la dirigencia oriental para cambiar de fecha.

"Cada partido es distinto y las revanchas son continuas con nosotros mismos, es un rival duro y vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos”, sostuvo el español José Luis Capdevila.

Hace semanas, la dirigencia celeste conversó con el técnico español Beñat San José para ampliar su contrato hasta el 2019. Para la opinión pública y los jugadores la continuidad es importante.

"Beñat puede estar largo tiempo acá dejando su sello, su identidad”, acotó Capdevila.



El trabajo

Práctica El cuadro académico trabajó ayer en espacio reducido.
Apoyo Nelson Cabrera mandó un mensaje de apoyo al capitán atigrado Pablo Escobar, quien tiene un desgarro abdominal.
Trabajo Bolívar seguirá hoy con los entrenamientos en su estadio de la zona de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario