martes, 1 de noviembre de 2016

Beñat aún no sabe qué once jugará ante Petrolero

Debido a la acumulación de tarjetas amarillas, lesionados y jugadores expulsados, el técnico Beñat San José no tiene clara la figura respecto al onceno que pondrá a consideración de Petrolero, mañana en el Siles.

Leonel Justiniano acumuló su quinta tarjeta amarilla y está descartado para el lance, Leonel Morales sufrió una operación del tabique que lo dejará fuera de las canchas por unos diez días, aproximadamente, el delantero Juan Eduardo Fierro no cumplió aún con los tres partidos de suspensión que le dieron. Todo esto complica el panorama que tiene el estratega español Beñat San José Gil quien ayer afirmó que todavía no tiene en mente el esquema táctico y los jugadores que enfrentarán a Petrolero.

”Saben que a mí me gusta guardarme siempre el equipo que presentó ante mis rivales, pero ahora por todo lo que está pasando en torno a los jugadores lesionados, expulsados y sancionados, me ponen en un problema, mi equipo es muy versátil podemos jugar con línea de tres o de cuatro, hay que ver alternativas para enfrentar a Petrolero”, manifestó el técnico celeste.

Otra preocupación que tiene el cuerpo técnico es el tema de cansancio que está afectando a los jugadores. Ayer el delantero cruceño Juan Carlos Arce no se entrenó a la par de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular que padece en el muslo de la pierna derecha. “Arce está cansado debido al trajín de los partidos que fueron de alta intensidad es por eso que hoy (por ayer) decidimos cuidarlo por precaución pero estará listo para el partido del miércoles”, explicó San José. El resto de los jugadores aguarda el entrenamiento de hoy para ver si están o no convocados para el partido ante Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario