jueves, 27 de octubre de 2016

Loayza ve un complot en contra de Bolívar

Guido Loayza, Presidente de Bolívar, afirmó ayer en rueda de prensa que ve un complot en contra de Bolívar y está situación lo tiene muy preocupado.

El titular celeste se ha puesto en guardia por muchos aspectos que parten desde lo dirigencial hasta el arbitraje.

“No cabe duda que hay un complot en contra de Bolívar, quiero hacerle recuerdo a todos que cuando la Liga estaba en receso nos obligaron a jugar contra Oriente Petrolero 48 horas antes de un partido internacional, pero esta historia no termina ahí, después ante San José nos hacen postergar el partido, a eso hay que sumar la mala intervenciones de los árbitros”, manifestó bastante molesto Loayza. Para mejorar esta situación el presidente de Bolívar pidió que haya sanciones en contra los malos dirigentes. “Me parece que algunos errores deberían ser sancionados, está en el reglamento y espero que se dé”, resaltó.

Con respecto a los arbitrajes, Loayza señaló que está muy preocupado. “No se hace nada para mejorar el tema arbitral, sería muy bueno que lleven a los árbitros a cursos de capacitación y hasta ahora no se ve que haya mejorado el arbitraje a nivel nacional”, resaltó el experimentado dirigente. Junto al presidente celeste habló Percy Luza quien es vicepresidente del club celeste. “El tema está muy claro hay cosas en contra del club que deben ser reprochadas”, afirmó Luza.

A pesar de todo lo ocurrido Loayza aseguró que Bolívar no bajará los brazos y continuará con el objetivo que tiene que de ser campeón del torneo Apertura.

“Nosotros vamos a continuar hacia adelante, a pesar de las injusticias el equipo esta en primer lugar y estoy seguro que conseguiremos salir campeones una vez más”, indicó Loayza bastante segura. Al término de la conferencia de prensa se emitió un video donde se mostró las malas intervenciones de los árbitros en algunos partido de Bolívar.

”Queremos que la opinión pública conozca lo que está pasando con algunos de nuestros partidos, esta información audivisual puede ser observada por todos lo que la requieran para que así se vea las injusticias en contra nuestra”, expli có Loayza.

SE PIDE LA RENUNCIA DE CONDE, DEL COMITÉ TÉCNICO

Como reflejo de la molestia que tienen los dirigentes de Bolívar, el presidente celeste, Guido Loayza, con su directorio pidieron la renuncia del presidente del comité técnico de la Liga, Enrique Conde. “Como Bolívar vamos a pedir la renuncia del presidente del comité técnico a través de una carta”, indicó Loayza. A la vez el dirigente de Bolívar Jorge Del Solar afirmó que existe susceptibilidad de parte del directorio celeste debido al retraso de las sanciones a algunos jugadores y directores técnicos. “Queremos creer que no hay mala intención en algunos dirigentes de la Liga ya que hay una evidente demora en las sanciones”, manifestó Del Solar quien no ocultó su molestia por algunos hechos sucedidos.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario