sábado, 29 de octubre de 2016

Leandro Maygua es duda, tiene molestia en una rodilla


El volante tarijeño Leandro Maygua es duda para el cotejo del domingo, el futbolista padece de un golpe de consideración en la rodilla derecha que le impide estar al cien por ciento de sus capacidades.

Ayer el médico de Bolívar Guillermo Aponte afirmó que el jugador es duda para el partido.

“Lamentamos lo que ocurrió con Maygua pero por precaución es mejor que repose por algunos días, hay que ver como está mañana (por hoy) para ver si llega o no al clásico”, explicó el galeno.

Por su parte Maygua lamentó no poder estar presente el domingo. “Estoy con molestias en mi rodilla espero poder recuperarme más necesito fortalecer más mi rodilla, yo quiero estar en el partido nadie quiere perderse un clásico”, manifestó el mediocampista.

Junto a Maygua otro jugador que también permanece en duda es el delantero Juan Eduardo Fierro quien hasta ahora aguarda por una respuesta por parte del tribunal de disciplina de la Liga sobre su expulsión ante Blooming.

“Es lamentable que hasta ahora no sepa si estoy o no habilitado para jugar, en lo personal estoy incómodo yo quiero estar en el clásico ”, indicó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario