martes, 25 de octubre de 2016

Jugadores de Bolívar Arrascaita y Bargas no llegarán ni al clásico



Jaime Arrascaita está otra vez lesionado y no podrá jugar en los próximos 15 días; lo mismo pasa con el franco argentino Hubo Bargas. Por lo pronto, ambos se perderán los partidos que Bolívar jugará esta semana, el jueves ante San José en Oruro y el sábado, el clásico frente a The Strongest.

Arrascaita y Bargas ya se perdieron el cotejo frente a Sport Boys y el cuerpo médico del club ha anticipado que también están descartados para los dos siguientes compromisos, debido a que siguen en etapa de recuperación.

El mediocampista, quien hace dos semanas volvió a jugar después de superar una rotura de ligamento cruzado, está afectado por una distención de ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La articulación fue inmovilizada por lo que es muy probable que también se pierda el cotejo del 2 de noviembre contra Petrolero en La Paz, por la fecha 14 del Apertura.

En el caso del delantero franco-argentino Hugo Bargas, si bien se recupera de una lesión fibrilar en el muslo derecho, durante estos días aún es sometido a sesiones de fisioterapia.

Bolívar tuvo descanso este martes y reanudará sus prácticas el miércoles por la mañana, pues por la tarde la delegación viajará a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario