martes, 18 de octubre de 2016

Hay preocupación en Bolívar por el “Tahuichi”

Jugadores y cuerpo técnico de Bolívar, no obstante no se realizará el concierto del grupo de rock Aerosmith, están seguros que el estadio Tahuichi, donde jugarán con Blooming el miércoles, no se encuentra en óptimas condiciones. Los jugadores académicos presienten que el estado de la cancha puede ser perjudicial para el trámite del partido.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar en un césped que está en buenas condiciones, no sabemos que tan dañado puede estar el Tahuichi pero sin lugar a dudas afectará el buen desenvolvimiento”, manifestó Leonel Justiniano.

También el estratega celeste Beñat San José Gil afirmó que se está tomando previsiones, “habrá que poner gente que técnicamente esté preparada para jugar en una cancha no tan buena”, afirmó.

LOGÍSTICA DEL VIAJE

El encargado de la logística de Bolívar, José María Antezana, confirmó que el partido se jugará como está previsto mañana. “No recibimos ninguna comunicación oficial para reprogramar el partido, nosotros viajamos mañana (por hoy) a las 19:00 y regresamos el jueves a las 08:00”, explicó Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario