jueves, 20 de octubre de 2016

“Fue un partido de tú a tú”: San José

El técnico Beñat San José Gil se mostró bastante conforme con el triunfo, porque consideró que era un partido clave para las aspiraciones del cuadro celeste, de confirmarse en el liderato.

“Muy difícil el partido, me ha gustado mucho el equipo, casi siempre hemo estado complicando el arco rival, obviamente sabíamos que ellos nos iban a sorprender, fue un partido de tú a tú y felicito a los jugadores”, remarcó el entrenador español.

En todo caso, el timonel vasco dijo que se tiene que ir partido a partido, “respetamos mucho a los rivales, así tiene que ser y ahora tenemos que pensar en lo que viene”.

San José consideró que a medida que pasa el tiempo, “la liga boliviana está cada vez más competitiva, eso favorece a todos”.

Además, señaló que está muy contento con el esfuerzo de sus jugadores, a la vez que siente orgullo porque ve que cada vez se está afianzando más el equipo.

“Nadie es titular, todos luchan y pelean por estar en el equipo”, remarcó el vasco, quien dijo además que se ganó porque se “conformó un buen grupo que pelea cada pelota y los resultados están a la vista”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario