martes, 1 de noviembre de 2016

El DT celeste confesó su malestar. Beñat: ”Me voy con un sabor amargo por el resultado”

El resultado del clásico 102 entre Bolívar y The Strongest dejó un mal sabor de boca al estratega académico Beñat San José Gil quien afirmó que su equipo mereció más que un empate.

“Después de haber marcado un hermoso gol nos llega el empate, me da rabia, me voy con un sabor amargo por el resultado, merecíamos haber ganado”, manifestó San José.

Más allá de haber conseguido un punto, el timonel español afirmó que está satisfecho ya que continua la diferencia con The Strongest. Bolívar tiene 28 unidades mientras que los aurinegros cuentan con 25 puntos y se mantiene la diferencia de tres puntos entre el primero y el segundo en la tabla de posiciones.

“Fue un partido con mucha intensidad como son todos los clásicos, el punto sumado nos viene bien, seguimos con esa buena diferencia en la tabla, estoy algo tenso ya que perdimos varias oportunidades”, sentenció el entrenador.

Con respecto al desempeño de sus jugadores el técnico salió satisfecho por la entrega y el compromiso de sus dirigidos.

“Estoy muy orgulloso por el pundonor que demostraron mis jugadores, los vi muy entregados, su compromiso con el club es muy grande”, indicó.

A la vez Beñat aprovechó la oportunidad para explicar que dos de sus jugadores salieron muy golpeados de este clásico.

“Estoy muy preocupado por cómo se dieron las cosas dentro la cancha, Juan Miguel (Callejón) está con muchas contusiones y Leonel Morales salió con una fractura en la nariz”, explicó.

Ahora la mente del director técnico celeste está en su siguiente rival, Petrolero.

Los celestes jugarán a mitad de semana, en el Siles a las 16:00. “Tenemos que ver que bajas habrá para ese partido el objetivo es no soltar la diferencia que tenemos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario