domingo, 16 de octubre de 2016

Bolívar y Wilstermann serán protagonistas de un clásico nacional de alto voltaje

Bolívar y Wilstermann reeditarán un nuevo clásico nacional en el estadio Siles, cotejo válido por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga, y cuyo resultadio tendrá enorme incidencia en perspectiva al protagonismo que uno y otro bando aspira y busca alcanzar en el campeonato.

El cuadro paceño, es el líder eventual en lo que va del certamen, puesto que las 15 unidades que rescató de las 21posibles, vale decir tras siete presentaciones, bien puede confirmar esta su condición si supera al vigente campeón liguero.

Por su lado, la visita, tiene claro que para mejorar su panorama, es séptimo en la carrera puntuable con 11 puntos tras ocho actuaciones, tiene la ineludible misión de reinvindicarse ante su parcialidad, porque viene arrastrando una racha negativas desde hace cuatro a cinco fechas, incluso dejando escapar unidades en casa, por tanto, esta ocasión ante un oponente exigente verá si encuentra un punto de inflexión.

El cuadro de Tembladerani, por lo que muestran los dígitos de la tabla, cuenta con una buena cuota de gol en su haber, tiene 18 a favor y su defensa está entre las más seguras con 8 concesiones.Por su lado la visita navega en estos factores en la medianía del certamen.

Se descuenta que, en la medida que los circunstanciales adversarios desarrollen su propuesta futbolística que les permita rozarse con la victoria, su desarrollo puede aportar picos altos.

El celeste, en el receso de dos semanas, trabajó conceptos de orden táctico, y en esa medida hizo cambios en su alineación, y que a entender de su técnico están para sumar y ponerse a tono con un pleito difícil de encarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario