jueves, 20 de octubre de 2016

Bolívar y el jugador Wálter Flores amplían contrato hasta junio de 2017



Bolívar y el mediocampista Wálter Flores ampliaron el contrato del jugador hasta junio de 2017, seis meses más del que estaba vigente.

“Estaba previsto que deje el fútbol en diciembre, una vez concluida mi relación laboral con el club. Pero ahora mis planes cambian”, dijo el futbolista.

Después de cuatro años, Flores regresó a la selección boliviana, convocado por el nuevo técnico, Ángel Guillermo Hoyos, para jugar desde la octava jornada las eliminatorias mundialistas, y lo ha hecho en un buen nivel.

“Para mí es una inmensa alegría el hecho de poder estar vinculado a Bolívar por un semestre más y ello se los debo agradecer a Marcelo Claure (presidente de BAISA SRL, la empresa que administra el club), a Guido Loayza (presidente de la Academia), al profesor Beñat San José (director técnico) y a mis compañeros que siempre me están apoyando”, dijo el jugador.

“En cuanto conversamos con la dirigencia para la ampliación del contrato acepté seguir seis meses más”, y dejar momentáneamente de lado su despedida.

Flores llegó a Bolívar en 2009. Desde entonces ha sido regular e incluso se ha ganado el cintillo de capitán.

El mediocampista no fue tomado en cuenta para el partido en Santa Cruz, frente a Blooming, debido a que el martes, en la última práctica, sufrió una contractura en el muslo derecho, que también pone en riesgo su participación en el siguiente encuentro, el domingo ante Sport Boys.

“Me dan la posibilidad de jugar seis meses más al fútbol, disfrutar de este momento es algo muy lindo, pero se completaría la alegría si es que Bolívar alcanza el título de este torneo”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario