jueves, 20 de octubre de 2016

Bolívar se queda sin el delantero Hugo Bargas



El delantero de Bolívar Hugo Bargas quedó descartado para el compromiso ante Sport Boys que se disputará este domingo en el Hernando Siles (16:00), ya que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. El franco-argentino solo disputó 13 minutos en la victoria de su equipo ante Blooming, este miércoles (0-1). Será sometido a estudios por imagen para ver la gravedad de la lesión.

El cuerpo médico ya informó de que no está para jugar el domingo ya que pretende que el futbolista se recupere al cien por cien y sea un aporte en los próximos encuentros. Según Guillermo Aponte, médico del club, le harán los estudios necesarios una vez la delegación, que aún está en Santa Cruz, llegue a la sede de Gobierno. “Probablemente tenga una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo”, aseguró Aponte.

Arrascaita también queda fuera

El mediocampista Jaime Arrascaita tiene un golpe en la rodilla izquierda y, a pesar de que solo es una inflamación, no formará parte de la delegación que se enfrente a los warneños. El coripateño regresó hace poco a las canchas tras superar un traumatismo en la misma rodilla y nuevamente tendrá que estar alejado por unos días hasta que esté en óptimas condiciones.

Trabajo en la capital cruceña

La delegación, que disputó el partido contra el equipo de Mauricio Soria, trabajó en la Academia Tahuichi en Santa Cruz, para no viajar a La Paz por el paro de transporte que se lleva a cabo en la ciudad altiplánica. El entrenador Beñat San José ordenó trabajo regenerativo en horas de la mañana ante la mirada de algunos medios locales que llegaron hasta el lugar. Esta noche se van a la sede de Gobierno en tres grupos, el último llega a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario