martes, 11 de octubre de 2016

Bolívar intensifica su labor para el Apertura

Bolívar sube la intensidad del trabajo de cara al torneo Apertura que se reanuda este fin de semana. El domingo se enfrenta al Jorge Wilstermann, en el Hernando Siles.

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, calificó de bastante buena la última semana de trabajo del cuadro celeste, tomando en cuenta de que ha sido la más exigente de todo este tiempo.

San José no se cansa de ponderar a sus jugadores, “fue una evaluación muy positiva, la semana que hemos entrenado ha sido la más dura, el volumen ha sido alto, todos sabemos que cuando no hay competencia el fin de semana no es lo mismo, pero se trabajó muy duro”, dijo el timonel.

Beñat valoró al rival del reentré en el torneo Apertura, Wilstermann, “tiene un buen equipo, en la línea defensiva tienen mucha experiencia, con buen pie en el medio y quizá le falta gol, pero su creación de fútbol es óptima, es un equipo completo y me gusta bastante, va a ser un partido muy bueno, tengo muchas ganas de que llegue este partido”.

En torno a Diego Zamora, señaló que está entrenando de forma específica con Mauro Machado, “lo que se quiere es que mejoren sus condiciones”.

Un día antes, volvió a jugar Jaime Arrascaita, de quien dijo que tuvo buenos 45 minutos el domingo, cuando por el torneo de Reservas, Bolívar se enfrentó a Nacional Potosí, felicitó al cuerpo médico, en ese sentido, dijo que “se irá paso a paso”.

Los celestes retornaron a los entrenamientos, tras la jornada del descanso del domingo.

Hoy por la mañana proseguirán los aprestos, a la espera de los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario