domingo, 23 de octubre de 2016

Bolívar a confirmarse en el liderato ante Sport Boys


Será un choque de opuestos, el que librarán esta tarde los equipos de Bolívar con Sport Boys de Warnes, quienes están en el primer y último lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

Los celestes, líderes solitarios del torneo Apertura con sus 21 puntos, pretenden ratificar esa condición cuando desde las 16.00 se enfrenten al colero del torneo, uno de los equipos que extrañamente tuvo un mal desempeño a lo largo del torneo, no obstante las contrataciones que hizo.

En todo caso, ambos llegan envalentonados, por diferentes motivos. Los celestes tras ganar a Blooming en Santa Cruz, por 1-0, mientras los warneños, superaron a Guabirá por 1-0, en condición de local, en lo que fue el primer triunfo en el presente campeonato.

De la mano de Beñat San José, los celestes se han mostrado como un equipo sólido que sabe jugar tanto de local como visitante, en ambas condiciones está sumando, prueba clara fue el triunfo sobre los celestes cruceños en un escenario que es bastante difícil y complicado para todos los equipos.

Mientras, los de Azkargorta, pretenden encaminarse en el presente torneo, tras su inicio irregular.

Los celestes han realizado diversas tareas, sobre todo de definición, para estar finos a la hora de rematar al arco; en tanto que los warneños también han realizado un trabajo con máscaras especiales, para poder llegar en buenas condiciones al encuentro en el Hernando Siles. A no dudarlo, será un choque de alta intensidad.

SIN FLORES NI ARRASCAITA

Se confirmó ayer las bajas de Walter Flores, Jaime Arrascaita y Hugo Bargas, quienes están lesionados.

Arrascaita y Bargas, tras el encuentro ante Blooming, sufrieron fuertes contusiones, mientras Flores, está con una sobrecarga muscular, no se apresura su recuperación.

Los celestes cerraron sus entrenamientos con un trabajo de tipo táctico y se terminó con una sesión en espacio reducido. El DT dará pie a la rotación, algunos como Edemir Rodríguez no jugarán.

El plantel se concentró anoche en un céntrico hotel de La Paz, a la espera del encuentro.

Los convocados para este encuentro son: Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Diego Zamora, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Gustavo Claros, Ronald Eguino, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, José Capdevila, Leonel Morales, Rudy Cardozo, Edemir Rodríguez, Gastón Cellerino, Juan Fierro, Jorge Flores, Leandro Maygua y Erwin Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario