miércoles, 19 de octubre de 2016

Beñat : “Iremos con jugadores que sepan jugar en Santa Cruz”

El estratega de la Academia Beñat San José Gil afirmó ayer en conferencia de prensa que el equipo que presentará hoy ante Blooming estará compuesto de jugadores que saben jugar en el estadio Ramón Aguilera y a la vez están adaptados para desplazar su fútbol en canchas que no están al cien por ciento.

“Pondré jugadores que tengan las características necesarias para jugar este campo de juego, que sepan jugar en Santa Cruz, sabemos la dificultad por la que atravesaremos por el estado de la cancha”, manifestó Beñat. Con respecto a su rival de turno, el timonel español enfatizó que Blooming está envalentonado por su última victoria ante Guabirá.

“Ellos vienen muy bien anímicamente por su última victoria, pero nosotros tenemos que seguir luchando por permanecer en la punta del Apertura”, afirmó Beñat.

El objetivo del estratega ibérico es claro, Beñat quiere sumar todos los puntos que pueda en condición de visita: “Perdimos unidades en casa y ahora hay que recuperar lo perdido afuera”, señaló el entrenador académico.

El vestuario celeste está con buen ritmo ayer los jugadores salieron de Tembladerani bastantes alegres y motivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario