sábado, 15 de octubre de 2016

Baldomar, con baja de 15 días por esguince en rodilla

El lateral derecho de Bolívar Oscar Baldomar salió bastante golpeado del partido ante Real Potosí que se jugó el jueves por el torneo de Promoción y Reservas. En este cotejo la Academia se impuso 7-1. Durante el trámite del partido Baldomar sufrió de un fuerte golpe en la rodilla derecha que produjo que el futbolista tenga un esguince.

“Baldomar tiene una inflamación en la rodilla derecha, padece de un esguince colateral, la parte afectada está muy inflamada hay que bajar esta inflamación que será hasta el día lunes y recién le haremos una nueva evaluación para descartar si existe la posibilidad de que haya un problema en los meniscos”, explicó Guillermo Aponte médico de Bolívar.

El jugador tiene baja por 15 días, pero no solo el defensor Baldomar salió golpeado del partido del jueves, el defensor Nicolás Landa y el delantero Ronaldo Monteiro también estarán apartados de las canchas por molestias.

“Monteiro tiene un esguince en el tobillo derecho de grado dos es bastante fuerte será baja entre 20 a 25 días. Landa también adolece de un esguince pero en tobillo izquierdo pero de es más leve “, afirmó Aponte. El estratega de las divisiones menores Oscar Villegas lamentó estas bajas que según indicó los tres jugadores son piezas fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario