martes, 18 de octubre de 2016

Arce: “Agradecido con mis compañeros por ser el capitán”

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, ocupó el domingo el puesto de capitán en la Academia. La sorpresa fue que en el onceno titular ante Wilstermann estuvo Nelson Cabrera quien era el segundo capitán en filas celestes, mientras Walter Flores estuvo en el banco de suplentes.

“Estoy agradecido con mis compañeros por haberme elegido como capitán, ellos fueron los artífices de que pueda estar con el cintillo, yo quiero ser un aporte dentro y fuera del vestuario”, manifestó Arce. El delantero -explicó- a la vez que siente que está atravesando por unos de sus mejores momentos. “Cada vez me siento mejor, marqué goles ante Wilstermann, tengo el respaldo del cuerpo técnico y de la hinchada, no puedo estar mejor”, sentenció el ariete cruceño. Por su parte, el resto de sus compañeros continúan trabajando bajo la misma intensidad de siempre.

Ayer los jugadores que tuvieron minutos de juego ante Wilstermann hicieron un trabajo regenerativo pero casi al finalizar el entrenamiento, el preparador físico de Bolívar, Gastón Lloveras, hizo que los futbolistas realicen un poco de ejercicio sobre las colchonetas. La práctica de hoy será a puertas cerradas y según se informó el estratega, Beñat San José Gil, definirá los once jugadores que jugarán ante Blooming mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario