viernes, 9 de septiembre de 2016

San José le da una mano a Bolívar

Si la Liga no le da una mano a Bolívar, San José sí. El club orureño aceptó la propuesta de la Academia de trasladar el partido que debían jugar el jueves 15 de septiembre, ahora la nueva fecha del cotejo de la quinta jornada de la Liga será el sábado 1 de octubre en horario a confirmarse.

Cayó mal la decisión de la Liga de no adelantar por lo menos en 24 horas el cotejo del domingo entre Bolívar y Oriente Petrolero, el club acusó a Enrique Conde por ser el culpable de esta determinación ya que el primer plantel se verá afectado para cumplir sus cotejos por la Liga y la Copa Sudamericana.

“El club Bolívar se siente apenado e indignado por el proceder de la Comisión Técnica presidida por el Sr. Enrique Conde, que sin ningún tipo de fundamentación determinó hacer caso omiso a la solicitud de Bolívar para adelantar el partido contra Oriente Petrolero para el día sábado 10, cuando la normativa vigente de Torneos Internacionales apoya inequívocamente nuestra solicitud”, se manifestó el club en su cuenta de red social.

“Es muy difícil crecer como fútbol cuando no existe colaboración para luchar en los ámbitos internacionales, y menos aún cuando lo normado por la Liga para blindar las participaciones internacionales de los clubes es vulnerado por las mismas personas que deberían ser las primeras en defenderla”, agrega la nota hecha pública ayer.

Con la ratificación de la fecha, Bolívar debía cumplir cuatro cotejos en siete días, tres de ellos por el torneo de la Liga y el restante ante Atlético Nacional, en Medellín, por la Copa Sudamericana.

Todo hacía prever que el plantel se dividiría en dos para evitar el cansancio de los jugadores que aparte de actuar en cuatro jornadas tendrán que soportar un largo viaje de ida y vuelta hasta Colombia.

Sin embargo, San José comprendió la situación de Bolívar y aceptó trasladar el cotejo que debían jugar el jueves 15 para el sábado 1 de octubre.

El duelo entre paceños y orureños choca con la etapa de entrenamiento que tendrá la selección boliviana de fútbol que por esas fechas se preparará para el partido contra Ecuador (6 de octubre), es posible que los jugadores de Bolívar tengan una licencia para medirse contra los santos o caso contrario deberán hacerlo con un plantel mixto entre titulares y suplentes.

PRECIO DE ENTRADAS

La directiva del club hizo conocer la escala de precios para el partido del domingo contra Oriente Petrolero. Los boletos para el sector de Curva tendrá un valor de 40 bolivianos, el de Recta General será de 50 bolivianos, el lado de Preferencia valdrá 60 bolivianos, mientras que en Butacas el precio será de 90 bolivianos.



También se confirmó que de preliminar jugarán Bolívar contra Nacional Potosí por el torneo de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario