miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rómel Quiñónez: “Espero volver antes de los seis o siete meses”



El arquero Rómel Quiñónez, quien el sábado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el cotejo ante Petrolero en Yacuiba, emprende viaje este martes rumbo a Argentina, donde será operado mañana. Dijo que espera recuperarse antes del tiempo previsto por los médicos al arco de Bolívar y la selección nacional.

“Espero volver antes de los seis o siete meses, ojalá que sea menos tiempo, pero tampoco me voy a desesperar por volver nuevamente a las canchas, quiero retornar de la mejor manera posible, si dura seis o siete bienvenido sea, pero a todas las cosas siempre hay que ver el lado positivo”, señaló el guardameta en una improvisada conferencia de prensa antes de abordar el avión que lo trasladará a Buenos Aires, donde mañana será intervenido quirúrgicamente.

El golero expresó su agradecimiento, tanto a la dirigencia del club como a los hinchas, por el apoyo que le han brindado desde que se conoció la gravedad de su lesión. También reconoció el apoyo moral del cuerpo técnico de la selección, que le deseó una pronta recuperación.

Además sostuvo que, tanto el pórtico del seleccionado nacional como el del club Bolívar, quedan en muy buenas manos para los aprontes en el torneo de la Liga como en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“En Bolívar los compañeros (arqueros) están entrenando a tope entonces no hay mucho porque preocuparse les deseó todo el éxito del mundo y en la selección Lampe está pasando un muy buen momento entonces no hay que preocuparse mucho solo me queda esperar por mi recuperación”, dijo Quiñónez.

El jugador viajó en compañía del doctor Freddy Paty, galeno de la Academia, hacia la capital argentina donde será operado mañana en la Clínica del Deporte, el cirujano que tendrá a su cargo la intervención es el doctor Maximiliano Ranalleta, quien ya operó al volante Jaime Arrascaita en abril de este año. Quiñónez y Paty retornarán al país el sábado para iniciar el proceso de recuperación que demorará entre seis y siete meses. (27-09-2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario