martes, 20 de septiembre de 2016

La Academia recuperó a sus lesionados

Los cinco jugadores celestes que se encontraban bajo cuidados médicos ya cuentan con el alta médica y ayer se entrenaron con normalidad en Tembladerani. Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Walter Flores, Gastón Cellerino y Erwin Saavedra se encuentran a disposición del estratega celeste Beñat San José Gil.

“Saavedra sufrió un golpe el pasado partido ante Guabirá, pero ya se recuperó , Cellerino ya está en óptimas condiciones, Edemir está mucho mejor y Walter ya está recuperado y puede jugar sin problemas este miércoles”, indicó el médico de Bolívar Guillermo Aponte. “Estoy muy bien solo fue un golpe que sufrí pero estoy en buenas condiciones para jugar si el profesor así lo decide, en lo personal quiero ser parte de este partido ante Nacional”, manifestó el mediocampista Erwin Saavedra.

Los jugadores que tuvieron minutos en el partido del domingo ante el equipo de Montero , trabajaron ayer en labor regenerativa.

Bolívar con plantilla lista aguarda por el elenco potosino, ”tenemos que ganar este encuentro ya que después tenemos varios partidos en condición de visitante y tenemos que estar listo para sumar unidades fuera de nuestra cancha”, afirmó Saavedra en rueda de prensa.

Los 18 jugadores convocados al partido se concentrarán este noche en el hotel Ritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario