martes, 20 de septiembre de 2016

DT de Bolívar destaca “humildad y constancia” por encima del juego del equipo



El técnico de Bolívar, el español Beñat San José, dijo este lunes que su equipo no solo se ocupa de jugar sino que asimila “valores como la humildad y la constancia” para llegar bien a los partidos.

El domingo, la Academia derrotó a Guabirá por 6 a 0, pero al margen del resultado el DT destacó “que estamos manteniendo los valores que le inculcamos al equipo”, que son importantes antes que pensar solo en los resultados. “En el torneo resta mucho”, agregó.

Luego destacó “el mérito de los jugadores, que pelean cada balón, muchos de ellos están actuando seguido y continúan bien, todos se entrenan a tope. Y los que no juegan tienen una gran actitud al apoyar a sus compañeros”.

Después sostuvo que le hubiese gustado que de los seis goles convertidos a Guabirá, “tres le hubiésemos marcado a Oriente” una semana antes, cuando con un equipo alterno Bolívar perdió en La Paz.

“La de Oriente es una derrota que aún duele, porque en ese cotejo generamos varias opciones de gol y no concretamos, pero no merecíamos perder”.

Bolívar encarará desde el miércoles una seguidilla de partidos: tras recibir a Nacional, le tocará tres visitas seguidas: a Petrolero, Real Potosí y San José.

“Vamos a evaluar bien a nuestros jugadores para tomar una decisión en la parte táctica. En todos esos partidos vamos a buscar ganar, pero veremos con qué mecanismos”, subrayó sin confirmar si cambiará el “dibujo” táctico para los encuentros en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario