martes, 27 de septiembre de 2016

Diego Zamora volverá a ser el número uno

El tarijeño Diego Zamora está listo para volver a ser el número uno de Bolívar. Zamora regresa a ser el primer arquero debido a la lesión que sufrió Romel Quiñonez, en la rodilla izquierda.

“Es muy triste y doloroso lo que le pasó a Romel, él es un excelente compañero y guardameta, espero que se recupere pronto y este de nuevo con nosotros”, manifestó Zamora con bastante seriedad.

El arquero indicó que no esperaba hacerse cargo del arco celeste en estas circunstancias.

“Trataré de hacer lo mejor, yo trabajo día a día para tener la oportunidad de ser titular, ahora se me dio pero no es como yo quería, de todas maneras hay que defender el arco de esta gloriosa institución”, afirmó Zamora.

El guardameta tarijeño indicó que está muy seguro y explicó que en lo personal maduró bastante como arquero. “Me siento muy bien, vengo entrenando fuerte con el profesor Mauro Machado, crecí mucho como arquero, pero ahora solo quiero jugar los partidos no hablar mucho y demostrar en la cancha con acciones”, indicó.

El respaldo a Zamora es absoluto en el vestuario de Bolívar, tanto el entrenador celeste Beñat San José Gil como el preparador de arqueros Mauro Machado señalaron que está listo para hacerse cargo del arco académico.

“Una muy mala noticia lo que pasó con Romel , no solo para nosotros si no pienso que para Bolivia en general, ahora mismo iré a su casa a visitarlo, en el plano futbolístico me siento tranquilo, tenemos muy buenos arqueros dentro la plantilla quienes sabrán suplir muy bien esta baja tan sentida”, indicó el entrenador de origen vasco.

Por su parte, el preparador de arqueros Mauro Machado afirmó que esta es la oportunidad de que el resto de los goleros demuestren su talento. “Nos duele lo que le ocurrió a Romel pero a la vez es la oportunidad de los otros arqueros para mostrar por qué están en el club”, afirmó Machado. A la vez aprovechó la oportunidad para explicar que el primer arquero será Diego Zamora y el segundo será Gustavo Leonardo Claros, golero de la pre profesional de Bolívar.

“Todos los chicos están bien quizás falte trabajar en la continuidad, Diego asumirá el puesto de primer arquero, Gustavo Claros será el segundo arquero, él viene de hacer buenos partidos en la pre profesional”, indicó Machado.

A la vez, Claros aseguró que no desperdiciará esta oportunidad que tiene de estar dentro la plantilla del primer equipo celeste. “Para mí esta es una oportunidad que Dios me dio de estar como segundo arquero y ahora estar pendiente de cualquier novedad para ver si puedo jugar”, señaló el joven portero. Claros es cochabambino tiene 18 años y desde muy pequeño estuvo en el internado de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario