martes, 13 de septiembre de 2016

‘Conejo’ Arce: ”La chance está abierta, resta jugar ante un grande”

Juan Carlos Arce, uno de los seguros titulares en la formación bolivarista, afirmó que al estar la chance abierta y teniendo enfrente a un rival muy fuerte, de mucha jerarquía, y por ello el equipo celeste –dijo- que está persuadido para ponerse a tono con el compromiso.

El punto de vista del ‘Conejo’ Arce, fue coincidente con lo señalado por el ibérico Juan Miguel Callejón quien calificó de encuentro difícil y complicado, pero “Bolívar-sostuvo- se ha preparado para ponerse a la altura de un encuentro trascendente, y corresponderá buscar el gol que restituya la posibilidad de pasar a octavos de la Sudamericana”.

Por supuesto que ellos tratarán de darle otra alegría a su parcialidad –apuntó Callejón-, y ello supone que saldrán a proponer el juego que consideren sea el que haga crecer su juego, y lo propio hará Bolívar que debe aferrarse a sus posibilidades.

Callejón insistió en el hecho de que será importante buscar el arco de enfrente, porque está claro que se debe convertir ahora más que nunca, porque la realidad exige que se debe expresar la necesidad del equipo con buscar el arco de enfrente.

VIAJE CANSADOR

El entrenador del cuadro boliviano, Beñat San José, a propósito del compromiso, exteriorizó su convencimiento de que su equipo está para dar talla a un encuentro difícil, pero que ‘los partidos se los debe jugar y la motivación está para buscar el objetivo”.

San José, fue táxativo al señalar que Nacional tiene objetivos y está el buscar el campeonato en disputa, y así como el rival tienen ambiciones –manifestó Beñat- “también Bolívar las tiene y quiere ser campeón”. Los celestes , ayer, luego de un viaje cansador , dio margen al descanso en buena parte del día, y entrada la tarde hicieron el reconocimiento del campo de juego del estadio Atanasio Girardot.

WALTER FLORES PADECE DE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO Y ES BAJA POR CINCO DÍAS

El mediocampista Walter Flores sufrió un golpe de consideración en el tobillo derecho, en el lance contra Oriente Petrolero; producto del choque Flores padece de un esguince que lo tendrá alejado de las canchas por cinco días. “Lo bueno es que está lesión no es de gravedad, con un poco de reposo podré estar de nuevo entrenando, me siento triste a la vez por no haber podido ser parte del viaje a Colombia, me pierdo un partido importante”, se lamentó el volante orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario