jueves, 29 de septiembre de 2016

Compañeros de Quiñónez envían emotivo mensaje



Compañeros dentro y fuera de la cancha. Así lo demostraron los jugadores de Bolívar al ingresar al estadio Víctor Agustín Ugarte, en el que perdieron ante Real Potosí (2-1). Los deportistas mostraron una pancarta con la leyenda: “¡¡¡Fuerza Quiñónez, estamos contigo!!!”. Su colega se encuentra en Argentina tras ser sometido a una operación en su rodilla izquierda, debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.

A los futbolistas no les interesó poner el cartel delante de la publicidad del campeonato, ellos primeros querían mostrarle el apoyo al guardameta, que también es seleccionado de Bolivia. Además, lucieron unas camisetas que tenían la misma frase. Una vez se tomaron la fotografía, retiraron los atuendos para la postal exigida por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

A iniciar la recuperación

Quiñónez está acompañado por Freddy Patty, galeno de las divisiones inferiores de Bolívar, en Argentina, y él le hará un seguimiento especial al futbolista hasta su retorno a la sede de Gobierno. “La edad y el buen estado físico que tiene Romel ayudarán para que pueda recuperarse de esta dura lesión, además el buen ánimo que tiene es importante en este momento”, añadió el profesional Patty.


1 comentario:

  1. por favor necesito comunicarme con el administrador de la pagina. mi numero es 69691519. por favor comunicarse, es de suma urgencia.

    ResponderEliminar