lunes, 26 de septiembre de 2016

Callejón y Arce estarán al frente del ataque celeste


Con las expulsiones de Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que alista cambios en la ofensiva para el partido ante Real Potosí.

El estratega explicó que las variantes se realizará en el medio sector y que existe la gran posibilidad que Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce comanden el ataque académico. “Debido a un mal arbitraje tenemos bajas obligadas por tarjetas rojas, eso indica que tendré que hacer cambios y solventar los huecos que dejan las bajas de Fierro y Cellerino, tengo en mente jugar con dos delanteros o poner solo un hombre en punta , pero Arce y Callejón, los dos por su perfil de delanteros son los más indicados”, dijo el DT.

Respecto al buen momento que atraviesa su equipo, el técnico español indicó que es ahora el momento ideal para seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo Apertura , el concepto que maneja Beñat es ganar puntos en la Villa Imperial este miércoles.

“La idea es ir y seguir sumando puntos fuera de casa, ahora que estamos líderes en la tabla tenemos que continuar con ese ritmo, en Potosí habrá que cuidarnos del mediocampo de Real, tienen jugadores de muy buen pie y cuando tienen espacio les gusta generar fútbol en tres cuartos de cancha, esto lo se porque estudie a detalle la forma en que juegan”, afirmó Beñat.

El ambiente en Tembladerani es muy bueno, los jugadores disfrutan de los entrenamientos y al igual que técnico la idea de los futbolistas es no poder soltar la punta. Ayer, en la práctica en Tembladerani se pudo percibir que el vestuario celeste está repleto de optimismo y compromiso. Hoy los jugadores se entrenarán a puertas cerradas , el viaje hacia Potosí se tiene planificado que se realice el martes en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario