viernes, 23 de septiembre de 2016

Bolívar alista tres cambios por molestias de Sánchez, Maygua y Fierro



Tres jugadores de Bolívar presentan molestias físicas y son candidatos a quedar fuera del partido del sábado (15.00) frente a Petrolero en Yacuiba: el delantero Juan Eduardo Fierro, el lateral izquierdo José Luis Sánchez Capdevila y el mediocampista Leandro Maygua.

El técnico, el español Beñat San José, admitió que los tres, quienes terminaron golpeados el encuentro frente a Nacional Potosí jugado el miércoles (4-2) en La Paz, le pueden obligar a hacer el mismo número de cambios en la alineación.

En las dos jornadas más recientes, el DT optó por mantener la misma alineación, y le dio resultado; pero ahora va camino a hacer modificaciones obligado por las circunstancias.

Fierro tiene una contractura en el muslo izquierdo debido a que recibió un rodillazo; si bien el jueves trabajó en forma liviana, aún está en tratamiento y los médicos definirán si podrá o no ser tomado en cuenta.

Maygua acusa una sobrecarga muscular y Sánchez Capdevila tiene un golpe en el tobillo derecho, que está inflamado.

“Sinceramente vamos a tocar la estructura; es cierto que en el fútbol al equipo que está bien hay que mantenerlo, pero hay situaciones que obligan a cambiar; sin embargo, tengo varias opciones, todos están muy bien, hay un banquillo de buen nivel y creo que después de 180 minutos de mantener la alineación, en el tercer juego hay que hacer algunos cambios”, dijo San José.

El DT no anticipó qué jugadores pondrá en la cancha y tampoco si mantendrá el “dibujo” táctico, la línea de cuatro en el fondo, o cambiará a la de tres.

Después de cinco partidos como local, en los que hizo 12 puntos de 15 posibles, Bolívar jugará su primer partido como visitante ante Petrolero, uno de los tres equipos que ocupan el segundo lugar junto con Wilstermann y Universitario, cada uno con 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario