jueves, 15 de septiembre de 2016

Bolívar acusa a la Liga de su eliminación en la Copa

El presidente de Bolívar Guido Loayza afirmó ayer al programa El Panamericano Deportivo que el culpable para que los académicos se eliminen de la Copa Sudamericana son los dirigentes del comité técnico de la Liga.

Loayza afirmó -bastante molesto- que el trajín del partido ante Oriente Petrolero por la cuarta fecha del torneo Apertura pesó en el lance ante Atlético Nacional.

“Estoy seguro que hay gente que está interesada en perjudicar a Bolívar, ellos tienen la culpa de lo que pasó porque no supieron respetar el reglamento que existe, hacw diez días que no había campeonato, entonces no existió razón alguna para que no se pueda suspender el partido ante Oriente Petrolero, el partido debió jugarse el sábado pero no lo hicieron”, lamentó Loayza.

A la vez, el titular celeste indicó que Bolívar presentará una demanda ante el presidente del comité técnico de la Liga, Enrique Conde.

“Nuestros abogados ya están trabajando en poder hacer una denuncia formal, Blooming ya lo hizo una vez y sancionaron a los dirigentes, espero que en esta oportunidad sea lo mismo, hablé con el presidente de Oriente y él me indicó que no entendía porque no habían consultado con ellos para la reprogramación del partido”, afirmó el presidente de Bolívar. Con respecto al partido ante Atlético Nacional, Loayza indicó que está muy conforme con el desempeño de sus jugadores.

“Se demostró que Bolívar es un excelente equipo, Morales, Maygua se comieron toda la cancha, estuvieron ordenados en todas las líneas, al frente estuvo un equipo de gran talla que en varios pasajes del partido se vio sorprendido”, manifestó.

En torno al penal polémico, el presidente académico afirmó que al árbitro del partido le tembló la mano. “El juez prefirió hacerse al que no vio nada y dejó que siga el partido, total siempre el más débil es el que paga los platos rotos, nosotros fuimos superiores y eso está registrado , pero ya pasó y ahora a pensar en la Liga”, aseveró. Los dirigentes celestes indicaron que en estos días habrá mayores novedades con respecto a la demanda hacia Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario