sábado, 17 de septiembre de 2016

Beñat: ”Con la llegada de Prieto tengo un bendito problema”

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que con la llegada del defensor uruguayo Mauricio Prieto tiene un problema.

El estratega explicó que la defensa de celeste es muy competitiva y ahora deberá ver qué jugadores están en mejor condición para jugar como titular.

“El tema de que todos mis defensores estén bien es muy complicado, pero así se dieron las cosas y para mí esto es un bendito problema con lo que tengo que lidiar todos los días pero que haya más competencia es bueno”, manifestó el estratega en la conferencia de prensa.

A la vez, el entrenador elogió el desempeño que demostró Prieto en su primer partido con Bolívar ante Oriente Petrolero, el pasado domingo.

“Lo vi excelente, parecía mentira que era su primer partido con nosotros, Prieto tiene una capacidad defensiva muy completa , es muy ágil por arriba sabe cortar muy bien las jugadas, es atrevido, en fin , se ganó el respeto de sus compañeros y espero que lo haga bien de nuevo este fin de semana”, indicó Beñat.

Con respecto al resto de sus jugadores el técnico español afirmó que está muy tranquilo por el desempeño que demostraron en estos partidos e indicó que de continuar así Bolívar no tendrá problemas para ganar a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario