lunes, 19 de septiembre de 2016

Beñat: “Bolívar jugó un partido completo”


El director técnico de Bolívar, Beñat San José (foto), recibió entusiasmado el categórico triunfo conseguido sobre el montereño Guabirá, lo que acerca al celeste al techo de la tabla del Apertura. “Ha sido un partido completo, redondo. Dominamos el primer tiempo y el segundo se hizo mucho más fácil”, afirmó.

Valoró también la solidaridad que hubo en su plantel, sumado al respeto por el rival, para concluir en un buen juego que fue la base sobre la que asentó sus posibilidades el plantel, anotó San José.

Por lo demás, refirió que en lineas generales el funcionamiento ha sido bueno, porque reflejo de ello ha sido la amplia diferencia en el score, lo que dice del trabajo que se está realizando.

CANCHA EN MAL ESTADO

Para Beñat San José, no podía pasar desapercibido un hecho que es evidente. La cancha del estadio Siles que tiene problemas porque no está bien nivelado.

“Así como estála cancha es difícil jugar un buen fútbol, la cancha sencillamente está muy mal, se necesitan dos controles para hacerse del balón, y eso no está bien”, se quejó el entrenador del elenco celeste que el miércoles ya debe encarar un nuevo partido, será ante el potosino Nacional, donde se espera sumar otras unidades para seguir en la buena senda, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario