sábado, 17 de septiembre de 2016

Bargas y Fierro al frente del ataque ante Guabirá

Los delanteros Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas comandarán el ataque de Bolívar en el partido de este fin de semana ante Guabirá. Los dos arietes trabajaron ayer a órdenes del entrenador Beñat San José Gil quien confirmó el equipo que presentará el domingo.

El estratega dividió a un grupo de jugadores y entrenó con ellos labores tácticas por quince minutos. Dentro ese grupo que separó Beñat estuvieron: Oscar Baldomar, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

Al terminó de los quince minutos de trabajo el timonel vasco realizó algunas modificaciones en este grupo, puso a Jorge Enrique Flores en vez de Luis Gutiérrez, Leandro Maygua por Juan Miguel Callejón. Con estos cambios Beñat pareció estar más conforme ya que no realizó ninguna otra variante.

Sin otros cambios el equipo de Bolívar alinearía de la siguiente manera el domingo:

Romel Quiñonez en la portería; Oscar Baldomar, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores en la zaga; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce (como enganche) en el medio; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas en el ataque.

Los jugadores no desentonaron y terminaron el entrenamiento con juegos recreativos. El ariete franco-argentino Hugo Bargas remplazará a Gastón Cellerino quien no podrá estar presente en el partido debido a un golpe en el tobillo izquierdo. Además de Cellerino la Academia tiene otras dos bajas sentidas, Walter Flores y Edemir Rodríguez.

“Tenemos tres dudas para este domingo, Walter Flores, Edemir Rodríguez y Gastón Cellerino, ellos recién van a empezar a trotar”, manifestó el entrenador de Bolívar Beñat.

Por su parte, los jugadores académicos están tranquilos y aguardan el partido ante Guabirá con serenidad.

“ Ahora estamos enfocados al cien por ciento en lo que es la Liga , no tenemos margen de error acá en La Paz, respetamos a Guabirá pero estamos obligados a sumar tres unidades”, indicó Juan Carlos Arce. A la vez, el futbolista indicó que la ventaja con los líderes de la tabla es reducida, aprovecharán los partidos que no jugaron para igualarlos en puntos y consolidarse en la punta de la tabla de posiciones del torneo Apertura. “Estamos consientes que cedimos algunos puntos en casa pero la diferencia con los líderes es poca, recién empezó el torneo y tenemos la chance de estar arriba y pelear el título que es lo que más queremos”, aseveró el delantero en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario