jueves, 25 de agosto de 2016

San Jose “Da rabia porque por un error llegó el empate”

Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar, afirmó que su equipo cumplió bien en el partido de anoche por la Copa Sudamericana. Durante la rueda de prensa destacó que su cuadro estuvo tácticamente ordenado y que el juego terminó igualado por un "error humano”.

"Felicito a la afición y a mis jugadores. Pudimos golear porque se realizó un buen partido y lo dejamos todo en el terreno de juego”, indicó el español.

Reconoció que los colombianos pudieron anotar algún tanto más en el partido, en especial en la parte final, pero que ello se debió a que los académicos se fueron con todo sobre la puerta contraria y presionaron durante los 90 minutos del encuentro.

"Da mucha rabia porque por un error nuestro llegó el empate de ellos. Iremos a Medellín (después de las fechas siete y ocho de la Eliminatoria) a jugar y a buscar el triunfo”, remarcó.

"Estamos satisfechos por lo que se hizo en el partido. Empatamos ante el campeón de América y todavía faltan 90 minutos de partido en los que iremos a morir”, acotó.

En criterio del adiestrador fue uno de los juegos en que Atlético Nacional "se salvó de milagro”, ya que su plantel fue superior en todas las líneas y el marcador fue injusto para los académicos. "Hubo un sólo equipo en la cancha, con las disculpas para el campeón”.

Hizo énfasis en que los cafeteros perdieron demasiado tiempo en el juego y que esto debería penalizar el árbitro, apuntó que se debería jugar ocho minutos de reposición como mínimo, pero eso no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario