lunes, 29 de agosto de 2016

Prieto se alista para su debut en el reinicio del torneo

El flamante defensor de Bolívar, Mauricio Prieto, afirmó ayer que ya estará listo para el próximo partido de la Academia ante Nacional Potosí donde pretende mostrar su fútbol. El central entrenó el viernes y el sábado en Tembladerani , ayer Prieto realizó sesiones en la cámara hiperbarica para estar bien.

“Cada día me voy sintiendo un poco mejor, espero pronto estar a la par de mis compañeros, yo creo que en una semana máximo ya estaré listo para poder debutar con Bolívar “, manifestó el defensor. El jugador uruguayo explicó que su cuerpo se acostumbra rápidamente a la altura, “el problema pasa por lo físico, a veces me cuesta todavía respirar cuando estoy corriendo, pero con los trabajos específicos voy cada vez aclimatándome”, afirmó.

Con respecto al plantel, Prieto explicó que encontró un vestuario muy unido y con las metas y objetivos claros.

“Todos son muy buenas personas, me recibieron muy bien, noto que es un grupo muy unido con la mente bien clara en lograr en lograr objetivos que se trazaron”, añadió. Prieto a la vez explicó que uno de los malestares más difíciles de superar es el dolor de cabeza, el futbolista indicó que estos días sufrió bastante con malestares en su cabeza. El cronograma de trabajo que tiene Prieto está semana es netamente físico, “Los profesores me indicaron que esta semana haré la mayoría de los trabajos en el gimnasio y a mitad de semana recién haré algo de fútbol, no quiero acelerar nada, quiero cumplir el proceso para aclimatarme como está previsto”, añadió Prieto ayer en Tembladerani.

Guido Loayza, presidente de Bolívar, quien también estaba en el cuartel general de los académicos indicó que los partidos amistosos quedaron descartados. “No creo que juguemos ningún amistoso, no lo veo necesario, solo nos queda entrenar mucho, quizás sí juguemos pero será con las divisiones menores del club, lo importante es que hay que trabajar en las fallas que tenemos”, sentenció Loayza. A la vez el titular celeste afirmó que está preocupado por la seguidilla de partidos que jugará Bolívar. “Vamos a tener varios partidos y espero que el equipo llegue descansado tanto en la físico como en la mental”, señaló el Presidente de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario