lunes, 29 de agosto de 2016

Prieto asistirá a la cámara hiperbárica para apresurar su adaptación



Sesiones en la cámara hiperbárica ayudarán a la adaptación del nuevo zaguero de Bolívar, el uruguayo Mauricio Prieto, quien espera estar listo máximo en dos semanas.

El técnico, el español Beñat San José, dijo que lo ideal sería contar con el jugador el 11 de septiembre, cuando la Academia se enfrente a Oriente Petrolero en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

Tras firmar su contrato por seis meses el jueves, al día siguiente Prieto comenzó a entrenarse y este domingo, en solitario, porque el plantel tuvo descanso, volvió a cumplir una sesión en Tembladerani, luego de ver el partido de Reservas entre Bolívar y The Strongest (2-2).

“Cada día me siento mejor y espero estar pronto a la par de mis compañeros. Sentí dolor de cabeza y algunas molestias al comienzo, es lógico, pero ahora me siento mejor, voy ganando confianza y espero superar cuanto antes esta fase. Me recomendaron el tema de la cámara hiperbárica, en Chile también trabajé en ello, así que será de gran ayuda”, agregó.

Prieto, a quien todavía se le deben practicar exámenes médicos complementarios, proviene del Santiago Wanderers del fútbol chileno, donde lo conoció el DT celeste, quien dirigió al Antofagasta en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario