martes, 23 de agosto de 2016

La salida de Cardozo abre el camino para la llegada de un extranjero

El futuro del futbolista tarijeño Rudy Cardozo es incierto; hasta ayer el jugador aún no sabia nada sobre su posible salida de Bolívar, Cardozo manifestó que ese tema lo está manejando la dirigencia de Bolívar. Pero de todas maneras, el técnico celeste Beñat San José Gil ya va tomando sus previsiones, ayer explicó que de darse la salida del tarijeño, se abre la posibilidad de poder incorporar un jugador más. El mercado es amplio, afirmó Beñat pero el mercado chileno y el uruguayo son las opciones más cercanas. “Yo voy a conversar esta tarde (por ayer) con el club, necesito saber cual es la situación, hay ofertas serias por él, todo indica que Rudy nos abandona así que nos toca ver otras posibilidades, a mi en lo personal me gusta mucho el fútbol de Uruguay y porque no el chileno”, manifestó Beñat.

A la vez, el técnico español explicó que notó que el jugador no quiere dejar Bolívar : “él siempre mostró el deseo de estar en Bolívar, Rudy es un hijo de Bolívar, pero está vez parece que la oferta es muy buena para él, hay que esperar y ver qué pasa pero de todas maneras yo cuento con él para estos partidos”, manifestó.

La situación del jugador deberá ser definida hasta el fin de semana, ayer el jugador se entrenó con algo de tristeza, se lo vio apagado durante el entrenamiento; Cardozo salió de Tembladerani rápidamente y sin dar ninguna declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario